Selección Argentina
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Se sacó la mujer de Di María y disparó contra los críticos

Jorgelina Cardoso tiene pocas pulgas. No es la primera vez que tira declaraciones explosivas para defender a su marido, uno de los peorcitos ante Brasil.

Que el familiar de un futbolista que analice la realidad fríamente es casi una utopía. Los sentimientos se entremezclan y la objetividad suele desaparecer. Éste es el caso de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, uno de los más criticados de la Selección argentina.

Tras la derrota – que rozó el papelón- ante Brasil, las críticas para los jugadores del seleccionado llovieron de todos lados y uno de los más apuntados fue el Fideo que atraviesa un flojo presente tanto en su club como en la Albiceleste.

Jorgelina no soportó esas críticas y se desahogó en Instagram, dándole su apoyo al volante del PSG.

¡Vamos mi amorrrrrr!!! ¡Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! ¡Al que no le guste que mire Discovery! ¡Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! ¡Esas fuerzas son las que les llegan y suman! ¡Adelante! ¡Con la frente en alto! ¡Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! ¡Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! ¡Orgullosa de vos siempre!





Comentarios