Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2011

Se salvaron de milagro

El choque se produjo a la mañana temprano. Pese a la fuerza del impacto y los destrozos materiales, no hubo lesionados de gravedad.

Un Fiat 600 quedó prácticamente irreconocible tras impactar con un Ford Gálaxi en pleno centro alvearense. Milagrosamente el conductor del pequeño vehículo salió ileso.

Parado a un costado del fitito el mucahco lo miraba y repetía casi sin creerlo, "me salve de pedo".

El espectacular accidente de tránsito se produjo alrededor de las 8 en la esquina de avenida Libertador Norte y Mitre de General Alvear.

El Fiat, que se dirigía al sur por la avenida, y pese al escaso tránsito que había por esa hora y la buena visibilidad, impactó de lleno en el costado derecho del Galaxi.

El joven conductor, su padre y un acompañante resultaron sin lesiones de gravedad aunque igualmente fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos para una revisión médica. El automóvil fue retirado por la grua y quedará en el depósito de la policía vial proque circulaba sin seguro.

En tanto en el Ford, el conductor que llevaba a su hijo de unos 7 años a la escuela, tampoco aparentaban lesiones serias aunque el menor se quejaba de una dolencia en uno de sus brazos por lo que también se lo traslado al nosocomio.

Comentarios