Deportes
Lunes 21 de Marzo de 2016

Se sorteó Miami y el camino de Del Potro viene con una gran sorpresa

El tandilense se medirá con el argentino Guido Pella en primera ronda. De avanzar, se cruzará con el suizo Roger Federer en segunda ronda.

Se sorteó el cuadro del Masters 1000 de Miami y Juan Martín del Potro debutará ante su compatriota Guido Pella. El ganador jugará contra el suizo Roger Federer (3°), que vuelve al circuito luego del Abierto de Australia.

El retorno del tandilense a la competencia es esperanzador. Llegó a las semifinales en Delray Beach, donde perdió con el estadounidense Sam Querrey, y mostró un buen nivel en la derrota con el top ten Tomas Berdych, en la segunda ronda de Indian Wells.

En esta ocasión, Del Potro (366°) es parte del main draw de Miami por la regla del ranking protegido, y enfrentará por primera vez a Pella (39°), el mejor argentino ubicado en el ranking ATP.

Por su parte, también se conocieron los rivales de los otros argentinos que participarán del torneo. Leonardo Mayer (41°) se presentará ante el montenegrino Damir Dzumhur (94°), y de avanzar chocará contra Rafael Nadal (5°). 

Federico Delbonis (48°) se medirá con el sueco Elias Ymer (142°); Diego Schwartzman (85°) debutará frente al canadiense Vasek Pospisil (45°) y Juan Mónaco (108°) ante el croata Ivan Dodig (75°).

Comentarios