Espectáculos
Viernes 24 de Abril de 2015

Se suicidó un joven actor de 19 años

El joven Sawyer Sweeten, que apareció siendo niño en la serie Everybody Loves Raymond, murió este jueves según informaron sus familiares.

Sawyer Sweeten, conocido por interpretar a uno de los gemelos en Everybody Loves Raymond (Todo el mundo quiere a Raymond), murió a los 19 años de edad. El actor se suicidó en Texas, donde fue a visitar a su familia.
"Esta mañana se ha producido una terrible tragedia familiar. Estamos muy tristes de informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida", confirmaba su hermana en una publicación de Facebook.
"Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años", afirmaron en la nota, en la que piden que se respete su privacidad.
Sawyer Sweeten apareció en Everybody Loves Raymond entre 1996 y 2005, interpretando al niño Geoffrey Barone.
Su hermano gemelo Sullivan interpretaba a su gemelo de ficción Michael Barone, mientras que su hermana Madylin daba vida a Ally Barone. Tras esta serie, no volvió a actuar en ninguna más.
La comedia de CBS estaba protagonizada por Ray Romano, Patricia Heaton y Peter Boyle entre otros.
Everybody Loves Raymond logró numerosos premios Emmy mientras estuvo en antena, entre ellos el de mejor serie de comedia en 2003 y 2005.
Fuente: AP.

Comentarios