Deportes
Jueves 08 de Enero de 2015

Se sumó a las prácticas de Boca

El delantero Andrés Chávez ya trabajaba con la totalidad del grupo en Tandil. Había iniciado la pretemporada aparte por su lesión en el isquiotibial derecho

 El delantero de Boca Juniors Andrés Chávez se sumó a los trabajos físicos de la pretemporada en Tandil, luego de haberla iniciado aparte del grupo por la lesión en el isquiotibial derecho que sufrió a fines del año pasado.

En el sexto día de trabajo, el ex Banfield se sumó al grupo y completó los trabajos físicos que coordinó el preparador físico Gustavo Roberti esta mañana en el Espacio Deportivo Amador López.

Chávez, de 23 años, se lesionó el pasado 28 de noviembre en la previa del duelo ante River Plate por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana que finalmente disputo unos minutos.

La otra novedad pasó por la ausencia del lateral Nahuel Zárate, quien ya abandonó Tandil para sumarse en las próximas horas a préstamo a Godoy Cruz, de Mendoza, a préstamo con opción de compra.

Por otro lado, el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, trabajó aparte con Agustín Orión, Emanuel Trípodi y Guillermo Sara.

La nota de color la dieron los juveniles Tomás Pochettino, mediocampista categoría 96', y Rodrigo Bentancur, uruguayo que juega como volante central y es categoría 97', quienes amanecieron con elocuentes cortes por participar de su primera pretemporada con el plantel profesional.

Lo mismo sufrieron en años anteriores el defensor Juan Cruz Komar, el mediocampista Franco Cristaldo, el delantero Guido Vadalá, los otros juveniles que llevó el DT Rodolfo Arruabarrena a la preparación.

Precisamente, el 'Vasco' estuvo muy activo durante el trabajo matinal y por momentos hasta participó junto a los futbolistas de los ejercicios con pelota.

Boca tendrá su primer partido del año el sábado 17 de este mes ante Racing Club por la Copa Ciudad de Mar del Plata en dicha ciudad bonaerense.

Comentarios