Espectáculos
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Se supera a sí mismo

Showmatch continúa siendo el programa más visto de la TV argentina con 27,5 por ciento de rating. El ciclo incluso se supera a sí mismo en el rating con marcas cada vez mayores, aunque para ello recurre a fórmulas cuyo éxito está probado, como poner mujeres cada vez con menos ropa en la pantalla.

Top 5 programas más vistos:


Showmatch
(El Trece) 27,5%


Herederos (El Trece) 23,6%


Los Únicos (El Trece) 18,2%


Susana Giménez (Telefe) 16%


Telenoche (El Trece) 12,1 %

Showmatch registra un promedio de rating de 27.1 puntos.

Se prepara para enfrentar a Gran Hermano

El miércoles 2 larga la sexta edición de Gran Hermano, a las 22.15 por Telefé. Estrena la única noche en que Marcelo Tinelli está ausente. Con el reality, la emisora de San Cristóbal quiere recuperar el terreno perdido en materia de rating en la franja nocturna.

Tinelli planea enfrentar a los “hermanitos” que se encierran -en esta edición en dos casas- con el ritmo aqua dance (una de las performances que requiere mayor despliegue de producción y de gran impacto estético y chicas con poca ropa), y el regreso de la jurado más polémica y controvertida, Graciela Alfano, quien desde la expulsión por la cachetada a Aníbal Pachano se mantiene en el ostracismo, aunque por Twitter sigue disparando contra todos.

Hasta esta altura del año, Tinelli prácticamente no tuvo competencia, ni siquiera a alguien que le haga sombra. Pero ahora con Gran Hermano 2012, que se estrena justo en las instancias finales de Bailando por un Sueño, Tinelli apuesta a que la audiencia no lo abandonará en el momento de las definiciones. Se supone que Bailando termina, a más tardar, en la primera semana de diciembre.

 

Comentarios