Deportes
Sábado 08 de Octubre de 2011

Se suspendió la fecha del sábado del hockey y parcialmente la de fútbol

La fecha del hockey se suspendió totalmente incluso los partidos que se iban a disputar en el sintético. En fútbol el único encuentro que no se jugará es el que iban a sostener Pedal y Monte Comán

Por el fenómeno climático que afecta al departamento la Asociaión sanrafaelina de hockey resolvió suspender todos los partidos que se iban a jugar en la jornada sabatina. La determinación incluyó a los encuentros que se disputan sobre el sintético de Belgrano, una superficie que no sufre los efectos de la lluvia.

Esta decisión sobre suspender los partidos en la carpeta sintética llama la atención porque la superficie permite la práctica de esta disciplina. Para el domingo todavía no se definió nada y los equipos deberán esperar la evolución de los acontecimientos.

Fútbol

Debido al estado del campo de juego de Pedal, la Liga sanrafaelina de Fútbol decidió suspender el encuentro y postergarlo para el próximo miércoles a las 14.

El resto de la fecha se jugará normalmente salvo que el árbitro lo suspenda en el terreno de juego. En la primera A San Luis recibirá a Las Paredes y en la divisional B  Cuadro benegas visitará a Rincón del Atuel.

Comentarios