Deportes
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Se suspendió la final del hockey y en quinta división el campeón fue Pescadores

Finalmente la Asociación de hockey local decidió suspender este fin de semana la final que iban a jugar San Jorge y Colegio del Carmen. Em quinta división Pescadores le arrebató la gloria a Belgrano.

La Asociación Sanrafaelina de Hockey sobre Césped resolvió suspender la final que iban a jugar el próximo fin de semana Colegio del Carmen y San Jorge. La decisión se tomó  ayer a la noche a pedido del club San Jorge que jugará este jueves ante Peumayén el partido definitorio para poder ascender a la primera división de la Liga Mendocina.

Todavía se desconoce la fecha exacta de las finales del torneo clausura y recién el lunes entrante habrá una definición al respecto.

Pescadores campeón

La chicas de la quinta división de Pescadores se dieron el gran gusto de derrotar por 3-2  en penales a la australiana a su similar de Belgrano y le arrebataron la supremacía que ejercian las patriotas en esta división. El partido definitorio que se jugó el lunes por la noche en el estadio de Belgrano terminó igualado en cero y en la definición brilló la arquera de Pescadores que detuvo dos penales.

Comentarios