Espectáculos
Martes 17 de Febrero de 2015

Se tapó la araña

Amalia Granata compartió en Twitter el paso a paso de la realización de su tattoo, cuya interpretación es muy interesante.

Amalia Granata creció y la elección que hizo años atrás ya no la representa. Por eso decidió taparse la araña que tenía tatuada.

La co-conductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta decidió tapar la potente araña negra que tenía en tinta china en su hombro con un nuevo y significativo tattoo.

"Chau araña, rebeldía de mis 15 años. Bienvenidas las orquídeas y el cambio", tuiteó Granata adjuntando fotos del trabajo del tatuador, quien logró ocultar de la piel de Amalia el pasado para plasmar con su arte la elección del presente.

Granata compartió una detallada descripción del significado de su tatuaje: "La orquídea (del griego 'orchis', que significa 'testículo') es un símbolo natural de sexualidad y procreación, especialmente para aquellos que la eligen como diseño para hacerse un tatuaje. Las asociaciones más comunes con el símbolo de la orquídea son el amor, el lujo, la belleza y la fuerza".

Comentarios