San Rafael
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Se triplicaron en Navidad las actas por alcoholemia

Se hicieron 30 actas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Además se labraron durante todo el fin de semana unas 500 multas.

El jefe de la Policía Vial para la zona Sur, Rafael Videla, informó que se triplicaron las actas de alcoholemia durante la Navidad.

Es que con la incorporación de los nuevos alcoholímetros se labraron 30 actas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando la media apenas llega a 10 en un fin de semana normal.
Según el comisario "el dispositivo de seguridad fue bueno pero no óptimo porque lamentablemente tuvimos que sufrir las muertes de una joven de 21 años que fue atropellada en Las Paredes y el deceso de un hombre en un accidente vial en General Alvear".
A pesar de estas tragedias, Videla reiteró que "vamos a trabajar en un operativo similar para fin de año y reforzar las calles porque para estas fechas hay mayor movimiento que en Navidad".
En cuanto a las multas viales, el funcionario mencionó que "se labraron casi 500 entre el viernes y el domingo 25 de diciembre".
También recordó que "fueron 15 los vehículos retenidos por conducir en estado de ebriedad". En ese sentido recordó que "se retiene cuando no hay otro conductor que este en condiciones de manejar".

Comentarios