Deportes
Jueves 19 de Mayo de 2016

"Se ve que están muy preocupados por nosotros por las cosas que hablan"

El técnico Pablo Guede señaló este jueves que no es él el que habla de Godoy Cruz, equipo con el cual San Lorenzo compite por la punta de al Zona 1.

El técnico Pablo Guede señaló este jueves que no es él el que habla de Godoy Cruz, equipo con el cual San Lorenzo compite por la punta de al Zona 1, sino que indicó que los integrantes del conjunto tombino son los que están "muy preocupados" por el elenco de Boedo. 
"No me meto con ellos, no hablo. Son ellos son los que se encargan de hablar una cosa y la otra. Se ve que están muy preocupados por nosotros por las cosas que hablan. Siempre digo que tenemos que ganar y después veremos qué pasa con los demás", reveló. 
Al ser consultado acerca de lo que pueda pasar el domingo cuando su equipo reciba a Banfield y Godoy Cruz visite a San Martín de San Juan, dijo que "pase lo que pase, el balance será bueno". 
En tanto, al hablar acerca de una posible derrota frente al Taladro, el técnico manifestó: "No es lo mismo salir campeón que no serlo porque te quedaría una espinita clavada, pero no depende de nosotros". 
Por otra parte, confirmó que Lautaro Montoya será el reemplazante de Emmanuel Mas mientras que el colombiano Pedro Franco jugará por de Matías Caruzzo debido a que ambos jugadores deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 
En relación a la presencia de Juan Mercier, quien se retiró del ensayo matutino con evidentes signos de dolor y podría haber sufrido una lesión, Guede dijo: "Si no puede jugar o no está al cien por cien en lo físico, su lugar lo va a ocupar Franco Mussis". 
"Pedirle más a la gente sería un abuso de mi parte, porque siempre llena la cancha y alienta, pero que vengan con fe, con la ilusión de jugar otra Final. Seguramente nos apoyarán los 95 minutos", culminó.
San Lorenzo llega a la última jornada de la Zona 1 con siete victorias consecutivas, pero no depende de sí mismo para jugar la Final por el título porque el reglamento de la AFA estipula que la diferencia de gol romperá la paridad en caso de igualdad de unidades. 
Por esa razón, el conjunto azulgrana tiene la obligación de vencer a Banfield el próximo domingo desde las 16:15 en el Nuevo Gasómetro, pero también que esperar que Godoy Cruz no le gane el clásico cuyano a San Martín de San Juan. 

Comentarios