Espectáculos
Martes 11 de Octubre de 2011

Se viene el "villano Bond"

El actor español Javier Bardem encarnará a la nueva pesadilla del 007 en la película número 23 de la saga, según confirmó él mismo en un programa de la cadena ABC.

"Estoy muy ilusionado con la idea. Recuerdo que mis padres me llevaban a ver todas las películas de James Bond, no me perdía ni una. Así que participar en este proyecto puede ser de lo más divertido", señaló Bardem, que alcanzó el Oscar precisamente por un personaje más perverso que la quina, el asesino Anton Chigurh de Sin lugar para los débiles, de los hermanos Coen.

Christopher Lee, Richard Kiel, Donald Pleasance, Terry Savalas, Mac Von Sydow, Jonathan Pryce, Mathieu Amalric... y ahora el esposo de Penélope Cruz son los villanos que han acechado a James Bond en la historia.

Por ahora se desconocen los detalles del papel de Bardem y, casi por extensión, del nuevo filme dirigido por Sam Mendes, con Daniel Craig dando vida a 007 por tercera vez y con Ralph Fiennes, Bérénice Marlohe y Naomie Harris en el reparto provisional, según la web imdb.com. Lo que sí está claro es que su estreno comercial será el 9 de noviembre de 2012.

Fuente: ABC

Comentarios