San Rafael
Martes 13 de Diciembre de 2011

Se viene la edición 27 de la Fiesta Provincial del Turismo

Fabio Sat, quien preside la Cámara de Turismo dio los detalles de la festividad. También habló sobre la temporada de verano que se avecina, la primera que lo encuentra al frente de la entidad empresaria del turismo

La tradicional Fiesta Provincial del Turismo llega a su vigésima séptima edfición con un cronograma de actividades que comienzan el viernes a las 13 con la recepción de las autoridades e invitados especiales en Los Reyunos.

Más tarde, a las 21.30 tendrá lugar la cena de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, con la presentación de las candidatas aspirantes al trono como Reina Provincial del Turismo. La misma tendrá lugar en el predio que dispone la Cámara de Comercio en el Alto del Algarrobal. Las tarjetas para dicho evento se pueden adquirir en la sede de la Cámara en avenida el Libertador 77, planta alta, oficina 6, o llamando al 426014.
Continuando con las actividades programadas, el sábado a las 13 se hará una visita protocolar en Valle Grande con un almuerzo.

Posteriormente, a las 15 horas se harán actividades de turismo aventura con la participación de la prensa e invitados especiales.

Más tarde a las 21.00 se realizará el espectáculo central, en la segunda cuadra de avenida San Martín, donde tendrá lugar la elección de la Reina Provincial del Turismo del que participarán 10 candidatas departamentales, y el cierre a cargo de shows artísticos.

Cabe mencionar que esta celebración es totalmente gratuita y para todo público.

Fabio Sat, quien preside la Cámara de Turismo, además de ser su primera temporada de verano al frente de la entidad dijo que de cara a la temporada estival “las expectativas son muy buenas por la cantidad de reservas que ya se manejan. Y este año que viene creemos que será muy beneficioso para San Rafael por dos razones, la primera de ellas es que creo que habrá mucho turismo por la dificultad que habrá para viajar al exterior con la compra de divisas extranjeras. Otro factor es algo lamentable, pero es muy probable que nos termine beneficiando, ya que en la zona de Bariloche todavía tienen dificultades con la ceniza volcánica, entonces es factible que ese turismo sea atraído por San Rafael como una alternativa”, detalló el empresario turístico.

Sin dejar de resaltar el paso de la competencia del Dakar, que si bien es un turismo menor, pero es algo que ayuda a identificar al departamento.
 

Comentarios