Espectáculos
Martes 20 de Septiembre de 2011

Se viene la segunda

La doctora Grace Augustine volverá a la vida en la secuela de Avatar. Así lo confirmó Sigourney Weaver, encargada de interpretar este personaje en la que es la película más taquillera de todos los tiempos.

Weaver -que en estos momentos promociona Sin Salida, el thriller que protagoniza junto a Taylor Lautner- confirmó que ya ha hablado con James Cameron de las secuelas de Avatar y reveló que cuenta con la palabra del director de que su personaje aparecerá en ellas. "No se preocupen, volveré. Jim (Cameron) dice que en la ciencia-ficción nadie muere. Me contó las historias de las dos próximas películas de Avatar y tengo que decir que son absolutamente maravillosas. Ahora sólo falta llevarlas a cabo", afirmó Weaver en declaraciones a Comingsoon.

Además, aunque aún no hay fecha concreta para arrancar el rodaje, la actriz también confirmó que la intención de James Cameron es comenzar a filmar el próximo año. También confirmó que mantiene en pie su decisión de rodar las dos secuelas de forma consecutiva, como si fueran una gran y enorme película al estilo de lo que hace Peter Jackson con El Hobbit y que ya hizo con El Señor de los Anillos.

 

Comentarios