Lunes 03 de Octubre de 2016

Se viene un atractivo torneo "Súper 4 Amigos del Básquet"

El cuadrangular de básquetbol amateur se desarrollará este próximo domingo en el Poli 2. Participarán equipos de Malargüe, Mendoza y San Rafael.

Este próximo domingo a partir de las 9.30 en las instalaciones del Polideportivo N°2 se desarrollará un cuadrangular de básquetbol amateur interdepartamental organizado por el Club Amigos del Básquet del Poli 1 y con la ayuda de la Dirección de Deportes, la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol "Rodolfo Iselín" y Matías Fernández.

Del torneo participarán los clubes Deportivo Malargüe, San Martín de Mendoza y Real del Padre además del quinteto del Poli 1.

La competencia se disputará a un partido por eliminación directa, es decir, que los ganadores protagonizarán la gran final mientras que los perdedores lucharán por el tercer puesto.

Vale destacar que todos los partidos tendrán la supervisión del Kinesiólogo Matías Fernández en caso de que algún jugador se lesione o necesite atención.

La idea de este evento es fomentar valores como la amistad, el respeto y la solidaridad, dado que se tiene pensado volver a realizarlo el año que viene de manera solidaria, para brindar ayuda a instituciones que lo necesiten.

Después del torneo, los equipos disfrutarán de un almuerzo entre todos para celebrar la realización del Súper 4.

Comentarios