Mundo
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Se viralizan las fotos íntimas de un profesor de 57 años con una alumna de 17

La polémica se desató no tanto por la diferencia de edad entre ambos sino por la difusión de las imágenes. Afirman que detrás del escándalo por las fotos hay una pugna política.

Las fotografías de un profesor de 57 años con una estudiante de 17 donde ella sale en ropa interior causaron polémica no tanto por la diferencia de edad, sino porque un compañero de preparatoria las publicó en internet sin su autorización.

Victor Tolstykh, el maestro y novio de la joven, acusó al muchacho a través de la red social VK, donde escribió que el chico tomó el celular de la mujer para satisfacer su "deseo morboso", pero que ya están tomando cartas en el asunto.

"Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”, informó.

Margarita Peshcherova, la joven involucrada, asegura que ella y su pareja desean casarse y que incluso su madre está de acuerdo. De acuerdo con el Daily Star, la legislación de Ucrania acepta las relaciones consensuadas después de los 16 años de edad.

Sin embargo, el asunto no termina allí, pues existe controversia sobre si el hombre es quién realmente dice, ya que la página web que compartió como la supuesta Universidad Nacional de Donetsk, termina en '.ru', mientras que otra página que afirma ser la auténtica, termina en '.edu.ua' y asegura que Tolstykh no trabaja allí.

Según los internautas, detrás del escándalo de las fotos parece haber una pugna política relacionada con el conflicto de Ucrania con los separatistas prorrusos.

 


Comentarios