Jueves 07 de Julio de 2016

Se volvió a complicar la creación de la Súper Liga

Cuando parecía que su llegada era un hecho, FIFA objetó varios aspectos y habrá que ver si las correcciones llegan a realizarse antes de la Asamblea.

Cuando parecía que la aprobación de la Súper Liga era un hecho, FIFA objetó este miércoles varios aspectos del torneo y habrá que ver si las correcciones llegan a realizarse antes de la Asamblea del lunes.
 
El veedor Primo Corvaro les hizo saber a los directivos que los derechos de televisación del certamen deben estar dentro de la estructura de la sede de Viamonte 1366.
 
De acuerdo a lo que se había establecido, los mismos iban a recalar directamente en la Liga, pero ésto no es recomendado por los estamentos de la casa madre del fútbol mundial.
 
Además, Corvaro se quejó porque el estatuto que debe ser aprobado el lunes en la Asamblea todavía no se encuentra terminado, producto de diferentes cambios que los dirigentes le van introduciendo.
 
Cuando parecía que estaban los 61 votos necesarios para que se concrete la aprobación de la Súper Liga, FIFA sumó un nuevo interrogante.

Comentarios