San Rafael
Martes 22 de Marzo de 2016

Secuestraron 10 motos por usar escape libre

Fue durante un operativo que se montó en la zona del bulevar Oeste de la avenida Hipólito Yrigoyen y en la rotonda del Gaucho. Todas fueron trasladadas a la playa de la Policía Vial en calle Barcala. 

Personal de contraventores junto a la Policía Vial empezaron a controlar los ruidos que emiten las motos con escape libre y secuestraron 10 rodados en un operativo que se concretó este domingo en la zona del bulevar oeste de la avenida Hipólito Yrigoyen y en la rotonda del Gaucho. 
Allí, por orden del Juez de faltas Oscar De Diego, se controlaron junto con un decibelímetro el ruido que emitían los escapes: Diez fueron los rodados secuestrados que estaban en infracción, la mayoría motos de 110 cilindradas que emitían ruidos sueperiores a lo permitido por el artículo 49 inciso B de la Ley 3365/65.
El inicio de este tipo de operativos fue anticipado por UNO de San Rafael el 29 de febrero. Las motos fueron enviadas a la playa de la Policía Vial en calle Barcala y quedarán ahí hasta que sus dueños les cambien los caños de escape según ordenó el magistrado. 
En este escenario, fuentes vinculadas al operativo señalaron que "se van a repetir en distintos puntos de la ciudad". 

Comentarios