Policiales
Sábado 27 de Febrero de 2016

Secuestraron 3 armas de fuego en un procedimiento en la Isla del Río Diamante

Fue en las primeras horas de este sábado, Uno de los integrantes de la banda logró escapar y en el camino arrojó una tumbera calibre 16.

Dos detenidos y el secuestro de 3 armas de fuego fue el saldo de un procedimiento que realizó este sábado la Compañía Motorizada de Cuerpos Especiales en la Isla del Río Diamante. 
Es que un llamado al 911 alertó a la Policía que tres individuos armados caminaban por Amapola y el callejón Fernández. 
Pasadas las 5 arribaron al lugar dos patrulleros y al advertir su presencia, los sospechosos intentaron fugarse. Uno solo logró su cometido en tanto que el resto, un joven de 25 y otro de 22 terminaron presos. 
En el lugar se secuestró un revólver calibre 38 con 4 proyectiles y un 22 con siete municiones en el tambor. Además en un rastrillaje por la zona se logró incautar una tumbera (arma de fabricación casera) calibre 16 que habría arrojado el hombre que escapó. El arma estaba tirada en el patio de una casa vecina. 
Los detenidos, oriundos de la Isla y con antecedentes delictuales, fueron trasladados a la Comisaría 38 donde se los procesó por tenencia ilegal de arma de fuego. Por ahora se desconoce el origen de las armas y si las utilizaron para cometer algun delito. 

Comentarios