Policiales
Sábado 25 de Junio de 2016

Secuestraron dos vehículos involucrados en una presunta estafa que investiga la Justicia

Se trata de una camioneta Ford F350 que estaba en una concesionaria y un Volkswagen Pointer que fue hallado en Goudge. La víctima es un matrimonio que las entregó en forma de pago para comprar un camión flojo de papeles.  

En el marco de una investigación que se inició en el primer Juzgado de Instrucción a cargo de Paula Arana, personal de la Unidad de Investigaciones secuestró una camioneta Ford F350 y un Volkswagen Pointer que entregó un matrimonio en parte de pago para adquirir un camión que no tenía la documentación en regla. 
Todo comenzó cuando el matrimonio quiso hacer la transferencia del camión y se dieron cuenta que los papeles presentaban algunas irregularidades. Con la imposibilidad de inscribir el rodado a su nombre sospecharon que se trató de una estafa que denunciaron en la Justicia.
En este escenario, la jueza ordenó el secuestro de los dos vehículos que formaron parte de la operación y que los vendedores habrían vendido en el mercado. 
Uno de ellos, la Ford F350 estaba en una concesionaria ubicada en Sarmiento al 3000 y el Pointer fue hallado en el distrito de Goudge. Por ahora no hay detenidos y se desconoce el paradero de los estafadores. 
Los vehículos quedaron en poder del Juzgado que instruye en la causa en averiguación "estafa".  

Comentarios