Policiales
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Secuestraron el mayor volumen de cocaína de los últimos cuatro años

El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de las calles Olascoaga y Alem de esta ciudad. Hay una persona de 36 años detenida. Según la Policía "en volúmen, es uno de los mayores cargamentos de cocaína incautados en San Rafael".

Este mediodía personal de la división de Narcocriminalidad de la Policía de la provincia secuestró un kilo y 38 gramos de cocaína. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Olascoaga y Alem de esta ciudad.

Allí después de un trabajo de inteligencia, los agentes policiales detuvieron a un hombre de 36 años que circulaba en una moto color negra de 125 cm3. Durante la requisa se encontró una caja de cartón que en su interior tenia mercaderías varias entre ellas un paquete de yerba marca Rosamonte donde estaba alojado el ladrillo de cocaína.

El hombre, oriundo de Cuadro Nacional, fue trasladado a la Unidad de Investigaciones y el Juez Federal Eduardo Puigdéngolas, que instruye en la causa, ordenó el allanamiento de dos domicilios.

En uno de esos procedimientos se allanó una vivienda ubicada sobre calle Segovia entre Coronel Plaza e Independencia. En ese lugar los agentes encontraron 2 bochas de cocaína, unos 38 gramos, más elementos para su fraccionamiento y un teléfono celular.

Fuentes oficiales informaron que "lo secuestrado es el mayor cargamento de cocaína incautado de los últimos 4 años". El detenido estaba siendo investigado desde hace un tiempo y se está tratando de determinar la procedencia de los estupefacientes.

Comentarios