Deportes
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Secuestraron gran cantidad de alcohol en el control de Desaguadero

Los policías, que comenzaron a requisar vehículos desde este sábado a las 23 en vistas del partido Godoy Cruz- Boca, les confiscaron a los hinchas más de 200 botellas de Fernet, vino y cerveza. También hallaron cocaína y marihuana y armas blancas. No hubo incidentes.

El operativo que la Policía realiza en el ingreso a la provincia en vistas al partido que disputará Godoy Cruz con Boca en el Malvinas dio sus primeros resultados. Este domingo en la mañana secuestraron gran cantidad de alcohol y algunas drogas en Desaguadero.

Los uniformados, que comenzaron a requisar vehículos desde este sábado a las 23, secuestraron en las últimas horas más de 200 botellas de Fernet, vino y cerveza. También hallaron cocaína y marihuana y armas blancas.

A pesar de estos resultados, no hay demorados, no hubo incidentes ni resistencia al control.

Durante la mañana en ese control fronterizo han pasado unos 50 vehículos relacionados con la hinchada de Boca. Hasta este mediodía, los uniformados aún estaban esperando el grueso de la barra.

En este operativo hay afectados alrededor de 200 policías y el helicóptero vigila desde lo alto la zona.

La llegada de la barrabrava

Uno de los cabecillas de la barrabrava xeneize, Maximiliano Fernando Mazzaro, encabeza la llegada del grueso de la hinchada visitante a Mendoza.

Unos cinco colectivos, que venían custodiados por la policía y han pasado por tres controles (Buenos Aires, Córdoba y Mendoza), fueron requisados por los uniformados locales.

No se han registrado incidentes y todo se ha desarrollado con normalidad.

Producción periodística: Enrique Pfaab

Comentarios