Policiales
Miércoles 29 de Abril de 2015

Secuestraron joyas y un arma, que se investiga si es la usada en el homicidio de Roxana

Los elementos se encontraron en un allanamiento en una finca de Cuadro Nacional. Difunden fotos de las alhajas para que sean reconocidas por sus dueños.  

La Unidad Investigativa allanó este miércoles a la mañana una casa ubicada en calle Sara Sueta, en Cuadro Nacional, y secuestró una serie de joyas, relojes y una pistola 9 milímetros, que se intenta determinar si es la utilizada en el crimen de Roxana Toledo.
Es que los investigadores sospechan que en esa vivienda pudieron haber estado escondidos los hermanos Marcos y Guido Forconi Sombra, dos de los tres detenidos por el homicidio de la mujer.
Piden reconocer joyas
También se sospecha que las joyas (cadenitas, pulseras, anillos, crucifijos y otros elementos) y los relojes tiene un origen ilícito, por lo cual la jueza Lidia Cofano, a cargo de la causa y que ordenó el allanamiento, autorizó y solicitó la difusión de las fotos de las alhajas.
Además, se informó que “en caso de haber alguna persona que pueda reconocer los mismos como de su propiedad, se constituya en la Unidad Investigativa, en Maza y Patricias Mendocinas, con la documentación que acredite propiedad”.

Comentarios