Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2016

Secuestraron más de 170 plantas de marihuana que se cultivaban en un departamento

El operativo se concretó este martes en horas de la siesta. No hay detenidos.

En un sorpresivo operativo personal de Narcocriminalidad allanó este martes, en horas de la siesta, un departamento de dos ambientes ubicado en calle Suipacha entre el 400 y el 500 y del interior se secuestró unas 170 plantas de marihuana que se cultivaban en uno de los ambientes. Además secuestró lámparas de calor y baterías para alimentarlas.

Se trata de plantas de 90 centímetros a 1.30 de altura que eran cultivadas artificialmente con la ayuda de lámparas de calor y baterías que las alimentaban. El ambiente estaba acondicionado para garantizar el crecimiento y la calidad de los cultivos
El procedimiento ordenado por la Justicia Federal se concretó tras una paciente investigación que iniciaron los pesquisas entre ellos personal de la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo y de Narcocriminalidad.
Aparentemente el inmueble habría sido alquilado por un grupo de personas que por ahora no han sido ubicadas.
En este escenario una fuente consultada por UNO de San Rafael informó que "el ambiente estaba climatizado para el cultivo de estas plantas" y agregó que "es la primera vez en San Rafael que se secuestra esa cantidad de plantas que se cultivaban de esta forma".

Comentarios