Zona sur
Viernes 01 de Enero de 2016

Secuestraron más de 200 kilos de pirotecnia

Fue en Alvear. Las inspecciones estuvieron a cargo de personal del Repar-Repriv con apoyo de la policía local. 

El personal del Repar-Repriv incautó en una semana 220 kilos de material pirotécnico en distintos locales de General Alvear.
Las inspecciones se realizaron antes de Navidad y en la víspera de Año Nuevo en siete locales comerciales que tenían anexado la venta de pirotecnia.
Desde la policía aclararon que en ninguno de los casos se trató de venta clandestina sino que fueron comercios “que excedieron el límite permitido”.
La mayoría de los negocios revisados tenían habilitación para tener en el mostrador hasta 15 kilos pero cuando arribó el personal policial y del Ministerio de Seguridad “ese límite estaba excedido por lo que se les dejó los 15 kilos que correspondían y el resto fue secuestrado”, comentó el comisario Modesto Bravo.
Tanto la semana pasada como en las vísperas de Año Nuevo “fueron 220 kilos en total, 100kg. la semana anterior y 120kg ahora”, añadió el comisario Marcelo Calipo, jefe de la policía alvearense.
Los comerciantes que fueron sancionados deben presentar un descargo y abonar la multa en caso de que pretendan recuperar la mercadería que le fue secuestrada.

Comentarios