Policiales
Viernes 14 de Octubre de 2016

Secuestraron más elementos vinculados al robo que sufrió el hijo de Ernesto Sanz

Fueron entregados al estudio jurídico que representa a uno de los imputados en la causa. Sospechan que parte de la banda participó del robo a una familia en un barrio privado de Las Paredes.

Personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael secuestró varios elementos que estarían vinculados con el robo a la familia de uno de los hijos del ex senador Ernesto Sanz.

El procedimiento se realizó este viernes en el estudio jurídico que representa a uno de los imputados en la causa que está alojado en la base de Investigaciones.
Es que la familia del imputado acercó dinero en efectivo, una balanza electrónica y otros artículos que el hijo del senador deberá reconocer.
Asimismo surgió durante la investigación de esta causa que parte de la banda detenida estaría relacionada con otro brutal asalto a una familia en el barrio privado "Alto Paredes", una causa que está radicada en el segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco.
Se sospecha que algunos elementos acercados por la familia del imputado serían parte del botín que los delincuentes se llevaron de esa vivienda.
Ese hecho ocurrió el miércoles 28 por la madrugada cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda de un hombre que descansaba junto a su familia.
Allí armados con pistolas amenazaron al dueño de casa y a los golpes lo sacaron de la cama. Luego lo encerraron en un baño junto a su esposa y sus hijos.
Después revolvieron todos los ambientes y tras encontrar el dinero seleccionaron el botín compuesto por varios electrodomésticos.
La metodología fue similar a la usada para el asalto a Fernando Sanz al que también despertaron a punta de pistola.
En esta causa hay 4 detenidos, dos que están en la Cárcel y los otros en la Unidad de Investigaciones. Algunos de estos 4 habría participado del robo en el barrio privado y también en la casa del hijo del ex senador.

Comentarios