Policiales
Lunes 10 de Agosto de 2015

Secuestraron más de medio kilo de cocaína en un auto que ingresaba a San Rafael

El vehículo venía desde el norte de la provincia y fue interceptado el fin de semana en el arco de ingreso.

Más de medio kilogramo de cocaína fue secuestrado por el Departamento Lucha contra el Narcotráfico local en un Volkswagen Gol modelo 2005 de color azul que ingresaba el fin de semana a San Rafael.
El procedimiento se llevó a cabo el sábado a la noche en el arco de ingreso de la ruta 143, donde los investigadores esperaron al vehículo, ya que tenía el dato de que arribaría desde el Gran Mendoza trasladando drogas.
Al detectarlo, los policías detuvieron la marcha del auto sospechoso que era ocupado por tres hombres y una mujer.
En la requisa encontraron ocultos en el auto envoltorios de nylon y aluminio que contenían la cocaína fraccionada en la modalidad de "piedras".
Tras esto, se secuestró la droga, el Volkswagen y teléfonos celulares y fueron detenidos las cuatro personas, a quienes se le abrió una causa por comercio de estupefacientes y quedaron a disposición del juez federal Eduardo Puigdéngolas
Personal de la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo colaboró en la pesquisa y los efectivos antidrogas de Gendarmería Nacional apostados en el destacamento del arco de ingreso participaron en el procedimiento.

Comentarios