Policiales
Sábado 29 de Agosto de 2015

Secuestraron más de un kilo y medio de droga en el barrio El Molino

En el lugar funcionaba un kiosco de drogas. Hay dos detenidos, un hombre mayor y su hijo. 

En un procedimiento ordenado por la Justicia Federal, personal de de Narcocriminalidad secuestró este viernes por la mañana más de un kilo y medio de marihuana desagregados en cuatro trozos y nueve cigarrillos, 14 envoltorios de cocaína y 45 gramos de la misma sustancia, unos mil pesos y un revólver calibre 22. 
En el operativo que comenzó pasadas las 8 en una vivienda ubicada en el callejón El Pedregal de barrio El Molino se detuvo a un hombre mayor de edad y a su hijo que fueron trasladados a la Unidad de Investigaciones y a la Comisaría del Menor.
La investigación del hecho comenzó hace unos meses cuando hubo una denuncia anónima al Fonodrogas. A partir de esto comenzó una paciente investigación que se cristalizó este viernes con la orden de allanamiento librada por la Justicia Federal.
La medida contó con el apoyo de personal de Cuerpos Especiales y de la Unidad Especial de Patrullaje y según informaron fuentes policiales, "no hubo resistencia de parte de los aprehendidos".
Por este hecho se iniciaron dos causas, una en la Justicia Federal por la tenencia y comercialización de estupefacientes y la segunda en la Justicia local por la tenencia del arma de fuego. 
Ahora los investigadores están abocados a determinar el origen y la ruta de los estupefacientes.  

Comentarios