San Rafael
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Secuestraron pirotecnia ilegal en Capitán Montoya

El comercio no estaba habilitado para la comercialización. Investigan el origen de la mercadería. Personal del Repriv secuestró unas 200 unidades. 

En un operativo ordenado por la Justicia de Faltas, personal de Contraventores y del Repriv secuestró el jueves por la tarde pirotecnia en un local que no contaba con la habilitación de rigor.
Se trató de unas 200 unidades que el dueño del comercio habría adquirido a un distribuidor que no tendría licencia para comercializarlas. 
El procedimiento se concretó pasadas las 18.30 en un kiosco ubicado en calle Vicente Lombardozzi, en Capitán Montoya, según informaron fuentes policiales. 
En el lugar, tras una media hora de trabajo, inspectores del Repriv decomisaron la mercadería que fue trasladada a las oficinas de esa repartición. Ahora el comerciante tendrá 10 días para presentar el descargo de rigor.
En este escenario, una de las fuentes consultadas que participó del procedimiento señaló que "hay que determinar el origen de la mercadería" y agregó que "el material secuestrado es el autorizado por la ley pero el dueño del local no gestionó las habilitaciones correspondientes".
Este el primer decomiso de material de pirotecnia desde que esta temporada se habilitó la comercialización en el departamento.  

Comentarios