Policiales
Martes 24 de Noviembre de 2015

Secuestraron plantas de marihuana, armas y municiones

El procedimiento se realizó en General Alvear. Un hombre quedó detenido a disposición de la Justicia Federal. 

En un operativo realizado por la división de Narcocriminalidad se secuestró varias plantas de marihuana, semillas, un revólver calibre 38 Special y 121 proyectiles de diferentes calibres. 
El allanamiento se ejecutó en una vivienda ubicada en calle Estrada al 600 aproximadamente de la ciudad de General Alvear. En el lugar, tras un trabajo de inteligencia, los investigadores detuvieron a un hombre mayor de edad que quedó a disposición de la Justicia Federal. 
Además se lo procesó por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Una causa que quedó radicada en el Cuarto Juzgado de Instrucción. El detenido fue trasladado a San Rafael.
Menores con droga
Un joven quedó detenido tras un operativo realizado en la Rotonda del Gaucho donde se secuestró un envoltorio de 16 gramos. Allí la Policía, en un control de rutina, requisó a tres jóvenes que estarían consumiendo sustancias prohibidas. A uno de ellos se le secuestró el envoltorio y se lo trasladó a la Comisaría del Menor donde se labraron las actuaciones de rigor. 

Comentarios