Policiales
Domingo 19 de Julio de 2015

Sedientos robaron varias botellas de cerveza y vino de una rotisería

El robo ocurrió en la rotisería Los Lunitas en Entre Ríos al 1100.Uno de los ladrones fue detenido y el resto de la banda logró escapar.

La noche en la previa de los festejos por el día del amigo fue larga para un grupo de delincuentes que este domingo por la mañana se llevó varias cervezas y cajas de vino de la rotisería Los Lunitas ubicada en Entre Ríos al 1100 de esta ciudad.
Es que los sedientos no tuvieron suficiente durante la noche y pasadas las 7 decidieron visitar el comercio al que ingresaron luego de romper la puerta de ingreso.
En el lugar tras revolver la mercadería seleccionaron las cervezas y los vinos. En el intento de escape se toparon con personal de la Unidad Especial de Patrullaje que detuvo a uno de los ladrones. El resto de la banda fugó con las bebidas alcohólicas. 
El ladrón fue trasladado a la Comisaría 32 en la causa en averiguación "robo agravado en poblado y en banda". Por ahora se desconoce el paradero de sus compañeros que se aseguraron la bebida para los festejos del día del amigo.  

Comentarios