Miércoles 27 de Julio de 2016

Seguirá el frío aunque sin lluvias en San Rafael

El pronóstico del tiempo no prevé precipitaciones, aunque seguirán las bajas temperaturas.

Los pronósticos del tiempo para los próximos días en San Rafael no prevén la posibilidad de lluvia aunque sí la continuidad del frío.
De acuerdo al informe elaborado por Raúl Besa, especialista en agrometeorología, en los próximos días las máximas se ubicarán entre los 15 y los 18 grados.
En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional prevé mínimas cercanas a los 0 grados hasta el sábado y en todos los casos no mayores a 5°.
Aunque con nubes por momentos, no se esperan lluvias ni nieve en el llano.
El pronóstico de Besa para los días venideros es el siguiente.
Jueves 28-7: tiempo frío en la mañana y templado en la tarde, poco cambio de la temperatura máxima (15°C); vientos del sector noreste. Tiempo estable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
Viernes 29-7: frío en la mañana, bueno y soleado con ascenso suave de la temperatura máxima (17°C); vientos del sector noreste. Tiempo inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste y probabilidad de nevadas en la cordillera hacia la noche.
Sábado 30-7: fresco en la mañana, soleado con ascenso de la temperatura máxima (18°C); vientos del sector norte y noreste. Tiempo inestable en cordillera con vientos fuertes del sector oeste y probabilidad de nevadas en la cordillera.
*Cordillera (sur) y alta montaña: Probabilidad de nevadas entre la noche del viernes y el domingo.

Comentarios