Deportes
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Según la prensa española tiene su futuro “sentenciado”

El DT de Real Madrid tiene sus horas contadas luego de la goleada sufrida ante Barcelona y sólo resta definirse si su salida será ahora o en junio.

El DT de Real Madrid, Rafael Benítez, tiene su futuro "sentenciado" luego de la goleada sufrida ante Barcelona (0-4) en la Liga y sólo resta definirse si su salida será "ahora o en junio", afirma la prensa española, un día después de la catastrófica derrota en el 'derby' español.
El diario deportivo Marca afirma que la Junta Directiva del club blanco "ha perdido la confianza" en el entrenador, por lo que "sólo falta ponerle fecha a su salida". No obstante, el presidente Florentino Pérez analizará la situación con "calma y cabeza fría" después de "hablar con los jugadores, el técnico y su gente de confianza".
La exigente parcialidad madridista despidió al equipo en el estadio Santiago Bernabéu con pedidos de renuncia para el entrenador y también para el máximo dirigente, que fue otro de los grandes derrotados por la debacle en el clásico.
Benítez, de 55 años, que llegó al club a principios de temporada en reemplazo de Carlo Ancelotti, tampoco cuenta con la confianza del plantel y su relación con algunos jefes del vestuario, como el portugués Cristiano Ronaldo, "es inexistente".
"O Benítez o yo", fue la encrucijada que le planteó el astro luso a Florentino Pérez después de la goleada, según refleja el diario As y también otros medios internacionales como la cadena televisiva Fox y el periódico italiano La Gazzetta Dello Sport.
Otros medios, como el matutino Sport de Barcelona, afirman que "el nombre de Zinedine Zidane está en la mesa hace algunas semanas" como eventual sustituto de Benítez, si es que su alejamiento se produce al acercarse la mitad de temporada.
Real Madrid suma 24 puntos en la Liga española, producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas, y se ubica como escolta del líder Barcelona, a seis unidades. Esta tarde puede retroceder una posición si el Atlético de Diego Simeone (23) vence en su visita a Betis.
En la Liga de Campeones de Europa, la 'Casa Blanca' lidera en forma invicta la Zona 1 con 10 puntos y ya tiene su clasificación asegurada a octavos de final a falta de dos jornadas para el término de la fase de grupos.

Comentarios