Deportes
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Segunda medalla de bronce para los sanrafaelinos en el Mundial de rafting

La selección argentina tuvo una notable actuación en el Head to Head, prueba donde subieron al tercer escalón del podio. Los Cangrejos del Atuel brillan en Indonesia.

En la localidad de Sukabumi, en Indonesia, se está disputando el Campeonato Mundial de Rafting, donde está presente la selección argentina integrada por cuatro palistas sanrafaelinos: Ariel Domínguez, Matías López, Marcelo Ruiz y Juan Martín Sabás.
Como el Mundial es de R6 (balsa con seis integrantes) se sumaron al equipo Günther Atem, Nicolás Iervolino y Juan Miño.
Tras el tercer puesto en la prueba de sprint, hoy se llevó a cabo el Head to Head donde la selección argentina cumplió una estupenda performance.
En octavos de final, el equipo albiceleste cayó ante Rusia, sin embargo en su segunda presentación Argentina le ganó a Italia.
Ya en cuartos de final Los Cangrejos del Atuel eliminaron a Canadá pero en semifinales no pudieron y perdieron ante Nueva Zelanda.
No obstante en la lucha por el tercer lugar Argentina venció claramente a Rusia, triunfo que le permitió subir al tercer escalón del podio conquistando la segunda medalla en la competición.
Luego de las dos pruebas la clasificación general es la siguiente:
1° Brasil 200 puntos
2° Nueva Zelanda 176
3° Argentina 158
Mañana será el turno del slalom mientras que el lunes finalizará el campeonato con el tradicional down river.

Comentarios