Policiales
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Segundo intento de robo de la caja fuerte del Correo en Villa Atuel

Un control de rutina evitó el robo. Secuestraron varios elementos que iban a ser utilizados para abrir la caja de seguridad. No hay detenidos. 

Por segunda vez en el año la sede del Correo Argentino en Villa Atuel fue objeto de un intento de robo en el que los ladrones intentaron abrir la caja fuerte.
En esta ocasión, un control de rutina evitó el robo. Es que los policías observaron que una de las ventanas estaba rota y al ingresar al edificio se encontraron con varios elementos aptos para la apertura de la caja de seguridad.
Allí secuestraron una soldadora autógena, una garrafa de gas y varias herramientas. Aparentemente los ladrones escucharon algunos ruidos y escaparon por los fondos de la propiedad.
Un hecho similar sucedió en noviembre cuando un grupo de desconocidos forzó el candado de una puerta trasera de la propiedad y también intentó abrir la caja fuerte pero finalmente solo se llevaron una bolsa con 16 monedas.
En este escenario se sospecha que por la modalidad del robo se trataría de la misma banda y no se descarta que sean los mismos que hace unos meses violentaron la caja fuerte de la sede del Correo en Monte Comán donde se llevaron el dinero destinado al pago de planes sociales.

Comentarios