Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Segura confirmó la fecha de las elecciones y Tinelli explotó

El actual presidente de la AFA eligió una fecha polémica para la reanudación de la Asamblea electoral. El vice del Ciclón ya mandó una carta documento. 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, confirmó este miércoles por la tarde que la asamblea para elegir al titular de la entidad se llevará a cabo el viernes 18 de diciembre, entre la lista que él mismo encabeza y la opositora que tiene como candidato a Marcelo Tinelli.
"La elección se llevará a cabo el viernes 18 a las 19", afirmó Segura, acto que se realizará tras el fallido intento del jueves 3 de diciembre pasado, cuando se pasó a un cuarto intermedio luego de que se igualara en 38 sufragios, pese a que había 75 asambleístas en condiciones de votar.
"Se pone en conocimiento de los señores Asambleístas, que el cuarto intermedio dispuesto en la Asamblea Extraordinaria del 03-12-15, se reanudará el 18 de diciembre próximo a las 18.00 horas, en el Predio "Julio Humberto Grondona" de A.F.A. sito en Autopista Ricchieri y Enrique Fernández García, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires", se indicó en el Boletín oficial.
Brito dijo que "es ilegal" una votación sin River
El vicepresidente de River, Jorge Brito, aseguró que si la Asamblea de la AFA decide votar el nuevo presidente el próximo día 18, sería "ilegal", dado que el club "millonario" no tendrá un representante.
Es que los dirigentes máximos de la entidad de Núñez estarán en Japón, donde River jugará el Mundial de Clubes, y en ese sentido, Brito sostuvo que "el oficialismo tendrá grandeza de entender que se debe hacer más adelante".
"River estará en la instancia más importante en cuanto a competencia de clubes se refiere, y por ese motivo hará ejercer su derecho al voto", sostuvo a la salida de la reunión que tuvo junto a Marcelo Tinelli, Matías Lammens y otros dirigentes que apoyan al conductor televisivo.
 

Comentarios