Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

Segura presentó un escrito en Tribunales en la causa por Fútbol para Todos

"No voy a efectuar declaraciones, presenté un escrito y respondí preguntas", comentó el dirigente, mientras abandonaba el edificio de los Tribunales de Comodoro Pi.

Luis Segura, presidente de la AFA, presentó este viernes un escrito ante la jueza federal María Servini de Cubría, en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en el contrato de Fútbol Para Todos.

"No voy a efectuar declaraciones, presenté un escrito y respondí preguntas", comentó Segura a Télam, mientras abandonaba el edificio de los Tribunales de Comodoro Pi.

El dirigente, quien permanecerá en su cargo hasta el 29 de junio, ya que en esa fecha se realizarán elecciones para renovar las autoridades en AFA y él anunció que no participará del comicio, estaba citado en Tribunales para el lunes próximo, pero adelantó su presentación debido a que debe viajar a Europa por un tema de la FIFA.

Segura reveló hace una semana su decisión de no presentarse en las elecciones de junio en las que se elegirán nuevas autoridades, luego de la bochornosa jornada del 3 de diciembre de 2015, en la que se registró un equí­voco empate en 38 sufragios entre él y Marcelo Tinelli cuando en realidad hubo 75 votantes.

En cuanto a su presencia en los Tribunales, si bien el dirigente comentó a Télam que había "respondido preguntas", fuentes del juzgado lo negaron y aseguraron que únicamente entregó un escrito.

Comentarios