Deportes
Domingo 20 de Marzo de 2016

Seguridad en el fútbol: pidieron una audiencia con Cornejo

Los presidentes de todas las ligas de la provincia firmaron el pedido con la intención de que el gobierno les de alguna respuesta.

En la Liga Mendocina de Fútbol, se reunieron este sábado los presidentes de todas las ligas de la provincia con mandato de sus respectivos clubes, para tratar la problemática actual del fútbol provincial.

En ese encuentro, se firmó el pedido de una audiencia con el gobernador Alfredo Cornejo con la intención de que el gobierno les de alguna respuesta para que el fútbol pueda comenzar sus torneos en todo el territorio de la provincia.

"Así como estamos no podemos empezar los torneos, hay muchos gastos que los clubes no pueden afrontar, entre ellos los costos de los árbitros, la seguridad, los médicos y varias cosas más", explicó Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina.

"No pretendemos que el gobierno nos resuelva todo, pero sí que nos aporte algunas soluciones a nuestros pedidos", agregó.

Este fin de semana debían comenzar los torneos de inferiores y de primera división de la Liga Mendocina, al igual que en otras ligas. "Confiamos en que nos van a escuchar, nosotros hemos sido franco con los motivos. Hasta ahora nos ha atendido el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, pero él no puede decidir", dijo Suraci.

Tanto el presidente de la Liga Mendocina como el resto de los dirigentes son optimistas y esperan que esta semana sean recibidos por Alfredo Cornejo y empezar a encontrar alguna solución a los problemas que se plantean.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios