Viernes 01 de Julio de 2016

Seis cambios en los Jaguares para enfrentar a los Bulls de Sudáfrica

Raúl Pérez, entrenador del conjunto argentino de rugby, dio a conocer el equipo titular para el partido del próximo sábado.

Raúl Pérez, entrenador del conjunto argentino de rugby, Los Jaguares, dio a conocer este jueves por la tarde el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Súper Rugby.

El partido se jugará a las 18.40, en el estadio de Vélez Sarsfield, será controlado por el árbitro sudafricano Craig Joubert y sus asistentes serán los argentinos Juan Silvestre y Federico Anselmi.

Los Jaguares se medirán el sábado 9 de julio ante los Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez Sarsfield.

El equipo titular de Los Jaguares presentará seis modificaciones respecto del equipo que perdió frente a los Kings por 29 a 22, encuentro desarrollado en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth.

Entre los forwards ingresarán el pilar Nahuel Tetaz Chaparro y Pablo Matera por Santiago García Botta y Tomás Lezana, respectivamente.

En tres sus tres cuatros, jugarán desde el comienzo el wing Manuel Montero y los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni y el wing Santiago Cordero, por Emiliano Boffeli, Juan Martín Hernández, Segundo Tuculet y Matías Orlando.

Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Pett y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Los suplentes son Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Matías Orlando y Lucas González Amorosino

La franquicia argentina sufrió diez derrotas en el certamen, su última derrota fue frente a los Kings de Sudáfrica por 29 a 22, y con anterioridad cayeron con los Lions por 52 a 24.

Esa caída se sumó a las sufridas frente a Sharks (19-15 y 25-22), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16), Hurricanes (40-22), Crusaders (32-15) y Sunwolves (36-28).

Los únicos triunfos fueron frente a los Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).

Por su parte, el equipo de los Bulls sudafricanos, conducido por el entrenador Nolis Marais, estará integrado por Lizo Gqoboka, Bandise Maku y Marcel van der Merwe; Jason Jenkins y Marvin Orie; Roelof Smit, Lappies Labuschagne (capitán) y Arno Botha; Rudy Paige y Francois Brummer; Jamba Ulengo, Burger Odendaal, Jesse Kriel, y Travis Ismaiel; SP Marais.

Los suplentes sudafricanos serán Jaco Visagie, Pierre Schoeman, Werner Kruger, Jannes Kirsten, Renaldo Bothma, Piet van Zyl, Tian Schoeman y Dries Swanepoel.

Comentarios