Alvear
Lunes 30 de Enero de 2017

Semana clave para Luciano Cabral y el resto de los imputados por el homicidio en Alvear

Hay inspección ocular en el lugar donde murió Joan Villegas. Entre jueves y viernes empiezan las audiencias de prisión preventiva. En la cárcel le piden posar para fotos.

Esta semana habrá novedades en el caso que involucra al jugador de Argentinos Juniors, Luciano Cabral. Hoy a las 8 está prevista la inspección ocular en el sitio donde se cometió el crimen de Joan Villegas el 1 de enero en Alvear.

Pero además vence el plazo que el tribunal le había otorgado a la fiscalía para reunir más pruebas sobre la muerte del joven de 27 años y Luciano Cabral junto a su padre, José Cabral, y Axel Federico Olguín, imputados por homicidio agravado por la participación de menores, comenzarán a desfilar ante el juez en las audiencias de prisión preventiva

También están implicados por homicidio simple, dos menores, uno de 17 años y otro de 13 años.

Si bien la prórroga de 10 días expira el martes, Gustavo Nedic, abogado defensor, dijo que las audiencias comenzarán entre jueves o viernes y el primero en comparecer será el padre del futbolista, después será el turno del Luciano Cabral.

Lo que se mantuvo en un estricto hermetismo fue que el viernes pasado el jugador accedió a declarar aunque no contestó preguntas. Aseguró que al momento del homicidio estaba durmiendo en la casa de una tía y ni siquiera pisó el lugar donde encontraron muerto a Joan Villegas.

El otro dato significativo es que Cabral ya no estaría más a préstamo en el Atlético Paranaense. El club brasileño y el representante estarían analizando la rescisión del contrato.

En tanto, Luciano pasó a ser el personaje famoso en la cárcel de San Rafael y los reclusos le piden autógrafos o sacarse fotos con él que después aparecen en las redes sociales.

Comentarios