San Rafael
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Semana del Espumante: jazz, blues y gastronomía gourmet en bodega El Nevado

El evento para disfrutar de la música y de buenos espumantes se realizará este jueves a la noche en el establecimiento de Cubillos al 2000.

El grupo musical Black Root Esencia, compuesto por Cristian Rubio y Betiana Chirino, ofrecerá un gran show este jueves a las 21 en bodega El Nevado en el marco de la Semana del Espumante.
En el establecimiento vitivinícola de calle Cubillos al 2000, los músicos ofrecerán al aire libre y con el bello entorno de los viñedos un repertorio de diferentes estilos, entre ellos jazz, blues, funk y soul, todo acompañado de “la mejor gastronomía gourmet a cargo del chef Fernando Umar, con una paella con mariscos como plato central”, dijo Andrea Ayesa, una de las organizadoras, más los exquisitos vinos y espumantes de Finca El Nevado.
Además, destacó que será “un evento imperdible y diferente para disfrutar con la familia y amigos la Semana del Espumante en San Rafael, que intenta posicionar a nuestro departamento como Capital de los Espumantes”.
Las entradas, a un costo de 250 pesos, pueden adquirirse en forma anticipada en la bodega de calle Cubillos 2000 (camino a Valle Grande) o al teléfono 260-4441409.

Comentarios