Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Sensible baja en la Selección de Colombia

El delantero Jackson Martínez quedó desafectado por un esguince en el tobillo izquierdo y no jugará el próximo martes ante Argentina.

El delantero del seleccionado de fútbol de Colombia Jackson Martínez quedó desafectado por un esguince en el tobillo izquierdo y no jugará el próximo martes desde las 17.30 (hora de nuestro país) contra Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, según lo confirmó el departamento médico del plantel que dirige José Néstor Pekerman.
Martínez, que se lesionó a los 39 minutos del segundo tiempo en el empate del jueves pasado ante Chile (1-1), en Santiago, sufrió un esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) de su tobillo izquierdo, de acuerdo a la resonancia magnética que se le realizó hoy en Barranquilla.
El plantel que dirige el argentino Pekerman se entrenó este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Colombia se ubica sexto con 4 unidades, detrás de Brasil y Paraguay (tienen la misma cantidad); Uruguay (6); Chile (7); y Ecuador (9); mientras que Argentina, que aún no ganó, está penúltimo con 2 puntos, solo por delante de Venezuela, que perdió los tres partidos que jugó. 

Comentarios