Deportes
Domingo 15 de Mayo de 2016

"Sentí mucha emoción"

Guillermo Fernández marcó un golazo en el final del primer tiempo. "El gol más lindo lo quiero convertir en San Juan", dijo el mediocampista del Bodeguero.

Un verdadero golazo marcó Guillermo Pol Fernández. La clavó en el ángulo de Olave. El reloj marcaba 47 minutos del primer tiempo y apareció la exquisita definición del volante tombino, que marcó "a lo Riquelme" para darle la victoria a Godoy Cruz frente a Belgrano en el Malvinas Argentinas y desatar la euforia de los hinchas bodegueros, que gritaron con alma y vida ese gol.

Ese golazo, además, le dio el triunfo al Tomba y está a un paso de jugar la final. "Sentí mucha emoción cuando la pelota iba entrando. Nos vamos muy felices porque dimos un paso más para jugar la final", dijo Pol en un vestuario que desbordaba mucha alegría ante un nuevo triunfo de Godoy Cruz en el campeonato, el cuarto consecutivo.

"El gol más lindo lo quiero convertir en San Juan", confesó el ex jugador de Boca Juniors y Atlético de Rafaela, que en Godoy Cruz encontró la continuidad que buscaba.

Con respecto al diálogo con el defensor Diego Viera, antes de patear, contó: "Hablamos con Diego. Se tenía fe, pero me vio con confianza. Me dijo que iba a tomar carrera para distraer y que yo rematara tranquilo".

Sobre el compromiso de la última fecha en San Juan, en el clásico con San Martín, Fernández sostuvo: "Sabemos lo que representa ese partido y lo vamos a jugar como una final. Estamos a un pasito de lograr el objetivo y vamos a dejar todo en la cancha con San Martín y poder jugar la final contra Lanús",

"Hoy me siento feliz en el fútbol. En Godoy Cruz me dieron la confianza y siento el respaldo de Sebastián Méndez, que me dio tranquilidad para jugar", agregó Fernández.

"Nosotros desde principio de pretemporada que trabajamos para esto. No es casualidad que lleguemos punteros a la última fecha del torneo. Somos merecedores de este momento y es muy lindo llegar a la última fecha con chances de jugar la final", explicó.

El ex jugador de Boca y Central, que está a préstamo en el Expreso, también se refirió al simpatizante y dijo: "El hincha de Godoy Cruz me ha demostrado mucho afecto. El cariño es mutuo y por eso les regalamos las camisetas. Ellos desde el principio nos alentaron. Fue muy emocionante ver a toda la gente festejando el triunfo. Estamos todos muy ilusionados."

El goleador de la tarde les dejo un mensaje a los hinchas bodegueros y aseguró con mucha convicción: "Vamos a ir a San Juan a cumplir el sueño que ellos y nosotros queremos, que es jugar la final".

Una más de Pol

El de este sábado es el segundo gol que Guillermo Fernández marca en Godoy Cruz. El primero se lo hizo a Colón, en la 4ª fecha. Ese día el Expreso ganó 4 a 1 y Fernández marcó el primero a los 24 minutos del PT.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios