Deportes
Sábado 11 de Julio de 2015

Sepúlveda avanzó dos lugares tras un duro final

El argentino se ubica 37 en la clasificación general del Tour de Francia, a 10 minutos y 40 segundos del líder, Christopher Froome.

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda mejoró este sábado otras dos posiciones en el Tour de Francia para quedar 37mo. en la clasificación general, luego de cumplimentarse la octava etapa que fue ganada por el local Alexis Vuillermoz en un duro final en el alto.
Sepúlveda, de 24 años, se ubicó en la 45ta. colocación en esta jornada, a 45 segundos del vencedor, Vuillermoz, quien empleó 4 horas, 20 minutos y 55 segundos para cruzar la meta en soledad tras los 181,5 kilómetros entre Rennes y el difícil Muro de Bretagne.
En tanto, en la clasificación general, el argentino avanzó a la 37ma. colocación a 10 minutos y 40 segundos de diferencia con respecto al líder, el británico Christopher Froome, mientras que sigue sexto entre los jóvenes a 10m.29s. del eslovaco Peter Sagan.
Este domingo, por otra parte, se llevará a cabo la novena etapa, que será la contrarreloj por equipos de 28 kilómetros entre Vannes y Plumelec.

Comentarios