Deportes
Martes 14 de Julio de 2015

Sepúlveda tuvo una destacada actuación en la décima etapa del Tour

El argentino cumplió con una buena tarea ya que se ubicó en la 19na. colocación y avanzó al 26to. lugar en la clasificación general y al cuarto puesto entre los jóvenes.

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda cumplió una destacada actuación en la décima etapa del Tour de Francia, la primera con final en alto de montaña, ya que se ubicó en la 19na. colocación y avanzó al 26to. lugar en la clasificación general y al cuarto puesto entre los jóvenes.
Sepúlveda, de 24 años, cumplimentó los 167 kilómetros entre Tarbes y la Pierre Saint Martin en 4 horas, 26 minutos y 23 segundos y se ubicó a 4 minutos y 16 segundos del vencedor, el británico Christopher Froome, quien amplió su ventaja en el liderazgo.
Asimismo, el argentino, segundo mejor latinoamericano del día detrás del colombiano Nairo Quintana (3ro.), escaló de la 38va. a la 26ta. colocación en la clasificación general, a 16 minutos y 51 segundos del líder Froome, quien ahora le lleva 2m.52s. al estadounidense Tejay Van Garderen y 3m.09s. al cafetero.
En tanto, en la clasificación de los jóvenes, Sepúlveda avanzó de la sexta a la cuarta posición, a 13 minutos y 42 segundos de Quintana.
El Tour de Francia proseguirá mañana con el desarrollo de la undécima etapa, que tendrá un recorrido montañoso de 188 kilómetros entre Pau y Cauterets, también con un final en alto.

Comentarios