Policiales
Miércoles 27 de Abril de 2016

Sereno de la planta de LV18 perdió dos dedos de un disparo en un asalto

Dos ladrones armados lo atacaron cuando entraron de madrugada a robar en las instalaciones de la Isla. Un día después hubo otro asalto con una tumbera cerca de allí.

Un hombre que estaba cuidando la planta transmisora de Radio Municipal sufrió la amputación de dos dedos al ser baleado por dos asaltantes.
El grave hecho de inseguridad ocurrió el martes a las 6.25 de la madrugada en las instalaciones que la emisora tiene en calle Tulio Angrimán sin número de la Isla del Río Diamante.
Allí se encontraba Juan Andrés Alcaya, de 35 años, cuando ingresaron dos hombres armados con una tumbera con fines delictivos y lo amenazaron para que entregara lo que tuviera encima.
No conforme con ello, le dispararon en una mano y lo hirieron en el dedo índice y pulgar, que resultaron amputados.
Después de la violencia ejercida, los asaltantes sólo se llevaron el teléfono celular de Alcaya y una afeitadora eléctrica.
Otro asalto con tumbera
Un día después cerca de allí se produjo un asalto también cometido con una “tumbera.
Ocurrió en calle Vélez Sarsfield, en la zona del barrio El Molino, este miércoles a las 0.40 de la madrugada cuando un hombre de 35 años fue amenazado con el arma y despojado de una bicicleta, mochila y teléfono celular.
Ambos hechos fueron denunciados en la Comisaría 38 de la Isla del Río Diamante.

Comentarios