Primicias
Jueves 01 de Diciembre de 2011

Sergio Denis: "Me interné porque estaba desquiciado…”

El cantautor pasó por Intrusos y habló sobre su última internación en un neuropsiquiátrico.

Esta tarde, Segio Denis pasó por Intrusos y dialogó con Jorge Rial sobre su última internación, luego de padecer de trastornos de depresión. "Toqué fondo, no había otra salida más que la del psiquiátrico", declaró.

"Me interné para recuperar mi vida, mi carrera y mi sanidad. No quería salir ni ir a ningún lado, cantaba mal, estaba perdiendo todo. Por eso tomé la decisión de internarme, fue duro pero toqué fondo, no había otra salida más que la del psiquiátrico".

Muy emocionado, Denis agregó: "Hace años que hago terapia pero entendí que iba a estar mejor cuidado. Fue duro, al principio lloré mucho, me encerré por tres días en mi cuarto. Pero después pude ver que había personas con los mismos dolores que yo", explicó el cantante.

Recordemos que Sergio Denis ya sufrió un episodio cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte en Paraguay. En esa ocasión, en 2007, el corazón del cantante dejó de latir durante 18 minutos y su recuperación fue milagrosa.

Semanas atrás, en el programa de Susana Giménez, Sergio desmentía su supuesto intento de suicidio: “Pese al dolor y a la angustia, el cantante desmintió haber pensado en el suicidio. "Nunca sentí que la vida no valiera la pena como para suicidarme. La verdad es que me sorprendí cuando salió una mujer a decir que estaba solo y que me había querido matar".

Comentarios