Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Sergio Lapegüe presentó su libro en Rosario

El popular conductor Sergio Lapegüe realizó la presentación de su libro en Librería Ross, en el centro de Rosario. Mucha gente se acercó al evento, incluso la convocatoria fue mayor a libros presentados por Felipe Pigna y otros prestigiosos autores.

Este último fin de semana se realizó la presentación del libro Prende el optimismo de Sergio Lapegüe, marcando un paralelismo con el clásico Prende y apaga, segmento que se emite los viernes a la noche por la pantalla de TN, donde la gente tiene participación especial.

La presentación se realizo en Librería Ross, en pleno centro de Rosario, a las 19 hs, con la participación de mas de 200 personas, en una cifra que significó un récord ya que llevó mucha más gente que Felipe Pigna y otros autores.

Fue presentado por María Fernanda Rey, conductora de Radio El Signo. Los libros se agotaron y la gente tuvo que ir a la librería que se ubicaba adelante a comprar más.

La presentación estuvo teñida de buena onda, buena predisposición, y de los mismos que van al Prende y apaga disfrazados, estaba la Abuela Cota, Superman, Spiderman, el Zorro, el Chapulín, entre otros.

Se vivieron momentos muy emotivos, la gente espero más de una hora para que Sergio le firme los ejemplares, y cada persona le contaba su historia de vida.

Comentarios