País
Martes 07 de Abril de 2015

Sergio Massa contra el pliego de Roberto Carlés para la Corte

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzará hoy una campaña para juntar un millón de firmas para rechazar el pliego de Roberto Carlés para integrar la Corte Suprema de Justicia.
Junto a víctimas de la inseguridad, el precandidato presidencial presentará la iniciativa a las 12 en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, ubicado en Corrientes 1441.  “Así como enterramos la propuesta del nuevo Código Penal, vamos a enterrar la designación de Carlés en la Corte”, sostuvo el diputado nacional.
Massa deberá juntar esa cantidad de firmas antes del 15 de este abril, ya que ese día se tratará el pliego del abogado penalista propuesto por el Poder Ejecutivo para ocupar la vacante que dejó el ex ministro del máximo tribunal Eugenio Zaffaroni.
“Este verso de las libertades condicionales y transitorias se termina de una sola manera: limitando las excarcelaciones y las salidas transitorias”, consideró Massa.
En una cena que tuvo lugar anoche, convocada por el gremialista petrolero y senador Guillermo Pereyra, Massa y dirigentes del denominado peronismo federal acordaron “conformar una comisión de seis integrantes para analizar un frente común que concurra a las PASO o una lista unificada”.

Comentarios