País
Martes 21 de Abril de 2015

Sergio Massa quiere funcionarios que defiendan a la gente

El precandidato presidencial estuvo junto con el economista Roberto Lavagna inaugurando la Escuela de Gobierno del Frente Renovador.

 El precandidato presidencial Sergio Massa encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno Y+P+F, del Frente Renovador, donde aseguró que, en caso de llegar a la Casa Rosada, buscará funcionarios que se dediquen a defender a la gente y no a las empresas.
“Quiero un gobierno al que se lo recuerde por la generación de empleo, la educación, el acceso a la casa propia y la seguridad”, sostuvo durante la ceremonia, donde estuvo acompañado por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
Además, destacó: “Nuestro gobierno se va a distinguir por una gestión eficiente, porque vamos a bajar el Impuesto a la Ganancia, vamos a bajar retenciones para volver a poner en marcha las pymes, vamos a lanzar un programa de viviendas para que la gente sea dueña y no inquilina, y generar empleo, siempre con la educación como valor central, con jornadas a partir de los tres años”.
Y respecto de la seguridad y la Justicia, volvió a plantear su postura de mano firme contra los jueces “sacapresos”. 
El precandidato presidencial se pronunció así durante el lanzamiento de un nuevo año de la Escuela de Gobierno Y+P+F, del Frente Renovador, cuya sigla hace referencia a los ex presidentes argentinos Yrigoyen, Perón y Frondizi.
Por su parte, Lavagna manifestó: “Estamos ratificando nuestro compromiso e interés con este proyecto. Hoy están presentes los alumnos que participaron el año pasado junto con expertos que disertaron sobre los temas que más nos interesa trabajar para el futuro de la Argentina”.
“La escuela sigue creciendo. Esta etapa ya contamos con más de cien inscriptos, nos extendimos a Córdoba y en las redes sociales, ya se pueden ver las clases on line”, añadió el ex ministro.

Comentarios